Gimkhana High Six

Exclusivo, memorable, divertido, indescriptible, dinamico, inolvidable

El High-Six es la Nueva Generación de Gymkhana con iPads, diseñada y llevado a cabo EXCLUSIVAMENTE POR TBM. No busques más, porque no encontrarás nada similar en el mercado. Se trata de una experiencia única, interesante y sobretodo exclusiva, ideal como actividad de Teambuilding en Andalucía.
High-Six es una de las formas más divertidas para realizar una visita y un juego interactivo por la ciudad, ya que combina el trabajo en equipo, competición y sobretodo mucha diversión. Una vez haya finalizado el discurso de bienvenida y las explicaciones de las reglas a todos los concursantes, se repartirá a cada grupo una mochila con todos los materiales y herramientas necesarias para superar las pruebas.
El iPad será la herramienta fundamental que los equipos utilizarán para guiarse por la ciudad a través de un mapa con sistema de geolocalización. En dicho mapa aparecerán una serie de iconos o puntos de interés a los que cada equipo deberán ir para intentar ganar puntos. Hay que tener en cuenta que cada icono tiene una tárea en concreto por realizar, y una puntuacion especifica en función de la dificultad de la prueba, por lo que es primordial hacer una buena estrategia de equipo antes de decidir que pruebas hacer primero y cuales dejar para el final!
Las pruebas a realizar pueden ser:

  • Descubrir trucos de magia
  • Recrear coreografías
  • Realizar regatas de papel
  • Nudos marineros
  • Contar una historia
  • Origami
  • Cadenas de ropa
  • Circuito en segway
  • Catas de aceites
  • Baile flamenco
  • Quiz de vino
  • Y muchas más pruebas divertidas y originales que están esperando!

A parte de estas, los participantes se encontrarán con pruebas en las que deberán realizar videos, fotos, interactuar con la gente del lugar etc.
Parece fácil, pero por el camino se encontrarán con obstáculos, como fantasmas o zombies, que harán el camino hacia las pruebas aún más difícil. Los equipos podrán enviarse mensajes entre ellos y a los organizadores, hacer alianzas, mandarse bombas/gadgets y ver las puntuaciones en tiempo real (hasta media hora antes de la finalización de la actividad)
Esta actividad es PERFECTA para eventos de teambuilings y grupos que estén buscando una experiencia en el sur de España (Estepona, Málaga, Sevilla, Ronda, Granada, Gibraltar…) La actividad puede ser personalizada, tanto en horario, presupuesto, objetivos a conseguir, dificultad, puntos de inicio y final, etc.
El punto de partida puede ser en cualquier lugar (centro de la ciudad, hotel, playa, etc) y la actividad puede terminar en cualquier otro diferente si el grupo asi lo necesita, lo que permitiría a los participantes reunirse tras la actividad para tomar algo o incluso cenar.

El High-Six es una búsqueda del Tesoro interactiva con iPads, diseñada para eventos corporativos y grupos de incentivos que tengan como destino la Costa de Sol.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 20 a 500
Duración:  De 2 a 3 horas
Ropa:  Ropa cómoda
Empresas:  Muy buena combinación de team building, incentivos, cultura, gastronomía, challenge, etc… Esta experiencia es Exclusiva de TBM
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, Español, Francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Estepona, Sevilla, Granada, Ronda.

 

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone