Sobre Nosotros

  • Personalización del Evento


    Todos nuestras actividades se diseñan y adaptan en función de las necesiadades de cada grupo, somos camaleonicvos nos adaptamos a cualquier necesidad y diseñamos nuestros eventos siempre en constante cooperación y coordinación con nuestros clientes.

  • Disponibilidad 24/7


    Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse atendidos y tener un contacto que les atienda en todo momento para cualquier duda y cualquier imprevisto que pueda surgir, desde el primer contacto hasta que el grupo haya regresado a casa, TBM está a disposición de su cliente las 24 horas y los siete días de la semana; presumimos del mejor servicio 24/7.

  • Originalidad de las Actividades


    En TBM vamos siempre un paso por delante en el catalogo de actividades que ofremos, buscando siempre que las actividades sean originales y distintas a las que el grupo ya haya podido ralizar otros años o en este u otros destinos.

  • Multilingüismo


    Sabemos lo importante que es la comunicacíon con los clientes para que una actividad se desarrolle con fluidez y sea exitosa, por ello disponemos de un equipo Multilingüe que atenderá todas las necesidades tanto en la creación como en el desallo del evento: Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano.

  • hablar-muchos-idiomas-poliglota

  • Innovación constante


    En TBM nos gusta crear, siempre estamos adpatando, mejorando y creando actividades para que los grupos tengan nuevos conceptos y ideas a la hora de elegir.
    Tenemos un equipo propio de investigación, creación y desarrollo de nuevas activiaddes y tendencias.

¿Que más podemos hacer por tí?

Contáctanos
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone