Gymkhana Social Corporativa

Actividad de Responsabilidad Social Corporativa

TBM te ofrece una oportunidad única, en la que se combinará una gymkhana interactiva por equipos con iPads y a su vez la posibilidad de ayudar a aquellas personas que más lo necesiten.

Para esta experiencia se usarán iPads de última generación, con un sistema de geolocalización y un mapa personalizado de la zona con diferentes retos y pruebas, cada equipo tendrá también una bolsa con diversos materiales para usarse a lo largo de las diversas pruebas.
Al comienzo de la actividad se crearán todos los equipos y una vez empezado el juego cada uno de ellos tendrán que contestar una serie de diferentes preguntas, ya sea bien sobre la historia del lugar o algún acertijo, también será necesario superar diversos retos que estarán repartidos por todo el mapa.

Con cada reto y pregunta se consiguen un número determinado de puntos, que posteriormente podrán ser canjeados por productos de primera necesidad. Al final del día, todos los equipos tendrán que empaquetar los productos adquiridos previamente, y enviarlos a una ONG 
No lo dudes más, esta actividad es una mezcla de trabajo en equipo, diversión, cultura local y sobretodo con fines benéficos. Es una manera de fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo, además de ser una actividad muy amena y divertida.

Esta gymkhana social en Andalucía es una idea brillante para esos grupos que estén buscando una combinación de team building, con visita cultural, gastronómia y que sobretodo quieran colaborar con los más necesitados.

Información adicional

Cantidad de Personas:  30 hasta 400
Duración:  De 3 a 4 horas
Empresas:  Actividad de Responsabilidad Social Corporativa
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Granada, Sevilla, Ronda

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone