PicMoment

12 Meses Muy Originales

Team building Malaga ha creado en exclusiva una experiencia para incentivos y grupos corporativos sin igual en la Costa del Sol.

Funcionamiento de la actividad

En esta actividad tendréis que crear 12 escenarios completamente distintos, cada situación tiene que representar un mes en concreto del año, ya sea bien un acontecimiento de la empresa, contratación de nuevo personal, premio al empleado del mes.

Por ejemplo, si en enero contratásteis un nuevo empleado, tendréis que recrear esa misma situación con ayuda de atrezzo. Nosotros nos encargaremos de proveer dichos materiales necesarios para que sea posible, ya sea cualquier tipo de atrezzo, como pelucas, bebidas, mobiliario, etc.
Para hacer aún mucho más divertida esta actividad, estas recreaciones se harán en distintos tipos de salas, cada una con una temática diferente, ya sea bien en un bar, un hotel o una galería.

Al acabar cada representación, tendréis que tomar una fotografía de dicho momento, y luego con la ayuda de nuestro Ipad,se os indicará el siguiente punto donde tendréis que crear otro escenario.
Al final de la actividad, se elegirán las mejores fotos de entre todos los equipos y se creara un calendario con el que podréis tener un maravilloso recuerdo de esta experiencia.

Servicios Opcionales:

  • Fotografo profesional cubriendo el evento
  • Bebidas y comida
  • Transporte

Contáctanos para tener más información y así diseñar una actividad de grupo diferente.

Información adicional

Cantidad de Personas:  20 a 150
Duración:  De 4 a 8 horas
Empresas:  Perfecto para actividades corporativas, incentivos y teambuilding
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, francés, español

Ubicaciones

Andalucía

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone