PicMoment

Un mes muy original

Team building Malaga ha creado en exclusiva una experiencia para incentivos y grupos corporativos sin igual en la Costa del Sol.

Funcionamiento de la actividad

En esta actividad además de competir en una gymkhana interactiva por la ciudad, tendréis tambien que realizar una serie de fotos muy originales. Hay que tener en cuenta que dichas fotos tienen un gran valor, ya que, una vez terminada la actividad, reuniremos todas las fotos y elegiremos las más originales para crear un magnifico calendario de empresa.

El calendario estará compuesto de fotos muy variadas, como, por ejemplo:

  • Haciendo foto en perspectiva
  • Simulando un día de vacaciones
  • Haciendo equilibrio
  • Saltando
  • Y muchas más posibilidades

No hay que olvidarse de que esta actividad también es una gymkhana. Por lo que será importante saber en que momento hay que pararse para hacer las fotos así como cuando realizar los diferentes retos que habrá por la ciudad.

Para ayudaros durante la actividad, nosotros nos encargaremos de proovedor la herramienta principal del juego, que será un iPad. Dicho iPad será el encargado de guiaros durante la actividad, mostrando tanto los diferentes retos disponibles por la ciudad, como los tipos de fotos a realizar para el calendario.

Para hacer esta actividad aun más especial, los equipos serán los únicos responsables de decidir en todo momento donde y que foto hacer para el calendario. Por lo que es necesario tener un buen criterio, así como una muy buena creatividad a la hora de elegir el lugar correcto para la foto correcta.

Información adicional

Cantidad de Personas:  Mínimo 20 – Máximo 600
Duración:  Desde 2 a 4 horas
Empresas:  Perfecto para actividades corporativas, incentivos y teambuilding
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, francés, español

Ubicaciones

Andalucía

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad