Gimkhana High-Six

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Descubre la ciudad ¡de la forma más divertida!

Team Building Malaga te ofrece una actividad muy original, en la que mezclaremos la diversión y la cultura local. Nuestra gymkhana interactiva con iPads que llamamos “High Six” es una solución perfecta en la Costa del Sol.

Cada equipo tendrá un iPad y una mochila con materiales, que deberán ser utilizados para superar una serie de retos y pruebas durante la actividad. Con la ayuda de un sistema de geolocalización (mapa GPS) los equipos sabrán su ubicación exacta en todo momento y donde tienen que ir a continuación.

¡Andalucía desde otra perspectiva!

FACTORES CLAVE

COMPETICIÓN

Esta gymkhana interactiva con iPads es una competición por equipos. Prestar atención a los puntos y el resultado en la clasificación en todo momento.

ESTRATEGIA

No todas las pruebas dan los mismos puntos, antes de lanzarse a jugar, hay que mirar bien el mapa del ipad y decidir la estrategia a seguir.

VARIEDAD

Nuestro gymkhana dispone de mucha variedad de pruebas, como hacer fotos, interactuar con los locales de la ciudad, grabar un video cantanto y mucho más.

UN GANADOR

Como en cualquier competición, solamente un equipo será el ganador de nuestro High-Six.

Exigencia Física

50%

Estrategia

80%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: 20 a 500

Duración: 2h

Lugar de la actividad: Podemos organizar esta actividad en muchas zonas de Andalucía, tan solo contáctanos para recibir más información.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: