El Poder de la Haka

La actividad en grupo más divertida!

Teambuilding Malaga te propone una de las actividades teambuilding más divertidas en la Costa del Sol. Nuestra famosa “Haka” consiste en una demostración feroz del orgullo, fuerza y unidad, convirtíendola así perfecta para grupos corporativos.

Funcionamiento de la actividad

Al comienzo, pondremos al grupo en situación proyectando un video realizado por la famosa selección de Rugby de Nueva Zelanda, los ya conocidos “All Blacks”, para que vean en qué consiste y el origen de esta danza tan peculiar.

La clave de esta actividad es el trabajo en equipo, por lo que cada participante tendrá que dar lo mejor de sí. Para darle un toque de competitividad al juego, dividiremos al grupo en varios equipos y una vez estén creados, empezaremos con el desarrollo de la Haka con un monitor a cargo de cada equipo, el cual enseñará a cada participante los pasos que hay que seguir hasta que dominen por completo tanto la danza como el canto. A su vez, los equipos tendrán también la posibilidad de dar su propio toque personal a las danzas que hayan ensayado, usando algunos movimientos de baile que se les ocurran.

Una vez que los equipos tengan su Haka preparada, pasaremos a la competición final. Cada equipo irá con una caracterización propia (vestuario, pintura facial, etc) y enseñarán su Haka al resto de los equipos.

Para elegir al equipo ganador se tendrán en cuenta factores como: el trabajo en equipo realizado durante la actividad, así como la creatividad, originalidad, maquillaje usado, vestuario, danza, etc.

Como gran cierre final a esta experiencia, todos los equipos se unirán y realizarán una Haka en conjunto.

¡No lo dudes más y contáctanos para organizar tu próxima Haka!

Información adicional

Numero de participantes:  Desde 20 a 300 personas
Duración:  2h
El Tiempo:  Esta actividad se puede realizar tanto en interiores como exteriores, siempre y cuando se disponga del espacio necesario.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Español, Inglés y francés

Ubicación

Marbella, Málaga y Costa del Sol Andalucia

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad