Ecolízate

Tu Actividad más Ecológica

En Team building Malaga siempre tratamos de crear experiencias originales y sobre todo muy creativas. Por lo que en está ocasión te damos la posibilidad de crear tu propio huerto urbano con nuestra actividad «Ecolízate»

Funcionamiento de la actividad

Para ello realizareis por equipo la construcción de un huerto en una mesa de cultivo. La duración de esta actividad es de una hora y media, por lo que sería perfecta como actividad rompehielos antes de una reunión o para un descanso entre sesión y sesión.

El huerto se formará por una mesa de cultivo que tendrán que construir, rellenar y plantar con la ayuda de varios elementos, consejos e instrucciones. Esta actividad se puede completar de dos maneras:

  • Como una Gymkhana interactiva previa que les permita realizar varias pruebas para conseguir las herramientas necesarias para construir el huerto. Aquí entra el factor competición a la que le añadimos unas dos horas de actividad.
  • Otra opción que damos es la de realizar esta actividad RSC y donar a alguna asociación benéfica contra el cambio climático y así poder mejorar el entorno en el que vivimos.

No lo dudes más, esta actividad es de las más inusuales que podrás encontrar en toda la Costa del Sol. Contáctanos ya para organizar una experiencia original para tu grupo.

¡Estas técnicas os servirán para realizar vuestro propio huerto úrbano en casa o en la oficina! ¡Come sano y vive sano con el huerto urbano!

Información adicional

Cantidad de Personas:  20 hasta 200
Duración:  2h aproximadamente
Empresas:  Posibilidad de realizar esta actividad como Responsabilidad Social Corporativa
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Granada, Sevilla, Ronda

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad