High-Five

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Team building Malaga te ofrece una actividad muy original, en la que mezclamos la diversión y la cultura local. Nuestra gymkhana interactiva con iPads “High-Five” es una opción perfecta.

Cada equipo tendrá un iPad, que será su principal herramienta durante la experiencia. Con la ayuda de un sistema de geolocalización (mapa GPS) los equipos sabrán su ubicación exacta en todo momento y dónde están los puntos de interés (desafíos).

FACTORES CLAVE

ESTRATEGIA

Esta gymkhana interactiva con iPads es una competición por equipos. Presta atención a los puntos y a la clasificación en todo momento.

TRABAJO EN EQUIPO

Es esencial establecer una estrategia de equipo al principio. Cada desafío ofrece un número específico de puntos, por lo que es importante pensar en una forma de reunir tantos como sea posible en el menor tiempo posible.

CREATIVIDAD

Nuestra gymkhana ofrece una gran variedad de desafíos, desde tomar fotos hasta interactuar con los locales, grabar un video mostrando tus habilidades de rap o contar chistes locales!

SOLO UN GANADOR

Como en cualquier competición, ¡que gane el mejor equipo!

Aprendizaje

50%

Trabajo en Equipo

90%

Creatividad

60%

Número de personas: 20 a 600

Duración: 2h

Lugar de la actividad: Podemos organizar esta actividad en muchas ciudades de Andalucía, tan solo contáctanos para recibir más información.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: