Campeonato de Karts

IMÁGENES

Actividad de adrenalina para grupos corporativos

Experimenta un gran Campeonato de Kart durante tu estancia en Costa del Sol. Una combinación perfecta de diversión y adrenalina.

Una vez en el circuito, se dará una sesión informativa con una introducción al karting e instrucciones de seguridad. A continuación, se proporcionará a los participantes todo el equipo necesario para comenzar la actividad (cascos, guantes, etc.)

Esta actividad tiene una duración aproximada de 2 horas. El grupo se dividirá en equipos de 3 a 5 personas. Habrá una cantidad específica de tiempo para que cada uno participe. Cada equipo tendrá un kart asignado. Todos tendrán la oportunidad de correr y dar el kart a su siguiente compañero de equipo. El equipo ganador será el que haya hecho el mayor número de vueltas durante la duración de la actividad.

FACTORES CLAVE

CALENTAMIENTO

Como una primera toma de contacto, todos los conductores tendrán una posibilidad de conducir y aprenderse el trazado del circuito.

CLASIFICACIÓN

En la clasificación, los conductores tendrán que dar lo mejor de si mismos para lograr el tiempo más rápido, de cara a obtener la mejor posición de salida para la carrera.

CARRERA

Los equipos competirán, se divertirán y correrán para conseguir el Gran Premio.

CAMPEÓN

Una vez finalizada la carrera, será el momento del podio, donde se hará la entrega de premios a los equipos con mejor resultado.

Trabajo en Equipo

30%

Exigencia Física

10%

Creatividad

10%

Número de personas: 20 a 100

Duración: 2h a 4h

Lugar de la actividad: Al ser en circuito al aire libre, esta actividad depende de las condiciones climatológicas.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: