Gymkhana en Gibraltar

Reproducir vídeo

IMÁGENES

¡Ahora disponible en Gibraltar!

Team Building Malaga te ofrece ahora la oportunidad de disfrutar de nuestro High-Six en Gibraltar. Esta es una actividad muy original, en la que mezclaremos la diversión y la cultura local. 

Cada equipo dispondrá de un iPad, así como de una mochila con diversos materiales, que se usarán para superar una serie de retos y pruebas durante el juego. Con la ayuda de un sistema de geolocalización (mapa GPS) los equipos sabrán su ubicación exacta en todo momento, así como donde tienen que ir después de cada prueba realizada.

¡Gibraltar nunca fue tan divertido!

FACTORES CLAVE

COMPETICIÓN

Esta gymkhana interactiva con iPads es una competición por equipos. Prestar atención a los puntos y el resultado en la clasificación en todo momento.

ESTRATEGIA

No todas las pruebas dan los mismos puntos, antes de lanzarse a jugar, hay que mirar bien el mapa del ipad y decidir la estrategia a seguir.

VARIEDAD

Nuestro gymkhana dispone de mucha variedad de pruebas, como hacer fotos, interactuar con los locales de la ciudad, grabar un video cantanto y mucho más.

UN GANADOR

Como en cualquier competición, solamente un equipo será el ganador de nuestro High-Six.

Exigencia Física

50%

Estrategia

80%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: 20 a 500

Duración: 2h

Lugar de la actividad: Además de Gibraltar, también podemos organizar esta actividad en muchas zonas de Andalucía, tan solo contáctanos para recibir más información.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: