Combinación de Aventura

Una nueva aventura en la Costa del Sol

Team building Malaga te propone una actividad fantástica para realizar en el aire libre con tu grupo. Con este paquete, tu grupo podrá disfrutar de las siguientes experiencias: Barranquismo en Benahavis, Ruta de Senderismo Ruta en Bicicleta.

Lo que hace esta actividad aun más especial, es el hecho de que todas se harán al mismo tiempo. Por lo que los participantes tendrán la posibilidad de unirse a una actividad de las mencionadas arriba, sin importar la edad o experiencia previa.

Funcionamiento de la actividad

Reuniremos a todo el grupo en un mismo punto de encuentro, desde donde comenzaremos a dividir a cada participante a su correspondiente actividad. Nosotros nos encargaremos de proveer todo el material necesario para las actividades, desde neoprenos para el barranquismo, hasta las bicicletas para la ruta y botellas de agua para el senderismo.

Cada actividad contará sus propio monitores, los cuales se encargarán de guiar a los grupos, así como de asegurarles una experiencia inolvidable.

Pero esto no es todo, para darle el broche final al día, una vez las actividades hayan finalizado, volveremos a juntar de nuevo a todo el grupo para hacer un gran picnic final en un precioso entorno natural.

¡No lo dudes más y organiza ya tu próxima aventura en la Costa del Sol!

Información adicional

Numero de participantes:  30 a 100 personas
Duración:  4h
Ropa:  Nosotros facilitaremos todo el material necesario para llevar a cabo la actividad.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Español, Inglés y francés

Ubicación

Marbella, Málaga y Costa del Sol

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad