Competición en Jabegas

Ponte a prueba en una actividad típica Andalucía

Team building Malaga te propone una actividad muy especial en Málaga. Nuestra actividad de remo en Jabega es una opción muy divertida si estás pensando realizar una actividad teambuilding de competición, cultura malagueña y náutica.

Las jábegas son un testimonio vivo de 3.000 años de antigüedad que ha sobrevivido al paso de los siglos convirtiéndose en todo un emblema de Málaga. Este tipo de embarcaciones son propias de la Costa del Sol, y han llegado a nuestros días con rasgos distintivos de las culturas milenarias que habitaron en esta tierra: los ojos pintados en la proa o el remo a modo de timón te transportarán al tiempo de los fenicios.

Funcionamiento de la actividad

Al comienzo de la actividad, nuestro instructor profesional dará primero una charla sobre el origen de estas embarcaciones, su uso en la historia hasta el presente; como se fabrican, etc.. y así introducirlos en la experiencia única que va a disfrutar el grupo.

Una vez finalizada la charla, procederemos a dividir el grupo en diferentes equipos. Cada equipo contará con su propia embarcación, así como con un instructor profesional que se encargará de darles instrucciones.

El objetivo de la actividad es la de proclamarse campeón en una carrera de resistencia. Todos los equipos partirán de un punto inicial, tendrán que ir hasta un punto en concreto en el mar, dar la vuelta y volver al punto inicial.

El primer equipo en cruzar la meta será el ganador.

También ofrecemos la posibilidad de añadir servicios opcionales, como, por ejemplo:

  • Fotografía y video del evento
  • Agua
  • Cava para el equipo ganador
  • Trofeos personalizables

No lo dudes más y contáctanos ya para organizar esta actividad tan especial de la Costa del Sol.

Información adicional

Numero de participantes:  Desde 20 a 100 personas
Duración:  2h
El Tiempo:  Si el tiempo impidiera el desarrollo de la actividad, propondríamos una nueva fecha.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Español, Inglés y francés

Ubicación

Marbella, Estepona, Málaga

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad