Bingo Musical

¡Canta Bingo!

  • Fotos
  • Video

Nuestro «Bingo Musical» es la solución ideal si lo que buscas es pasar un rato muy divertido con tu grupo. Con esta actividad tendréis una gran oportunidad para demostrar vuestra cultura musical y pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionamiento de la actividad

La actividad es muy dinámica y estará guiada, en todo momento y en varios idiomas si fuera necesario, por nuestro maestro de ceremonias, el cual se encargará de extraer las bolas y dar paso a nuestro DJ, que pinchará la canción indicada. La tarea de cada persona o grupo será la de reconocer la canción y tacharla en su cartón, tratando de ser los más rápidos en cantar ¡LÍNEA! o ¡BINGO!

Hay que tener en cuenta que no solamente sonarán canciones durante el juego, sino que también realizaremos otro tipos de pruebas, como por ejemplo poner un videoclip de música para ver si sois capaces de adivinarlo o no.

Todo este show estará acompañado de luces, sonido, máquina de humo así como de otros atrezzos que ayudarán a generar una atmósfera muy divertida y especial.

Esta actividad se puede combinar con otras actividades, como por ejemplo un Karaoke (aprovechando que la fiesta ya está generada) o incluso llevarla un paso mas allá y combinarlo con nuestro famoso
¡Quiz Musical!

Esta experiencia es única en la Costa del Sol y te aseguramos que una vez que tu grupo la pruebe, no podrá dejar de bailar y cantar hasta el final de la actividad.

¡No lo dudes más, ven y disfruta de nuestro Bingo Musical!

Información adicional

Cantidad de Personas:  Mínimo 20 – Máximo 300 personas
Duración:  1h30min
El Tiempo:  Se puede realizar tanto en interior como en exterior
Empresas:  Actividad ideal a modo de rompehielo, o combinada antes, durante o después de una comida o cena. Es ideal para eventos team building y viajes de grupos en la Costa del Sol y Andalucia.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad.
Idiomas:  Inglés, francés, español

Ubicación

Andalucia

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad