Conviértete en un diseñador de F1

Competición de formula uno para grupos

Team building Malaga te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única de teambuilding. En nuestro taller de F1 habrá que repartirse varias y laboriosas tareas si queréis llegar al éxito y sobre todo si queréis ganar la competición.

Funcionamiento de la actividad

En esta actividad se trabajara los siguientes campos :

  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Gestión del tiempo
  • Gestión del cambio

Todos los equipos tendrán que diseñar y crear su propio vehiculo, hay que elegir correctamente el diseño a realizar así como unos buenos mecánicos que sepan implementar dicho diseño. Una vez montado el coche, este que ser probado en un circuito, donde todos los equipos competirán entre si para llegar a lo más alto del pódium y alzarse con la victoria.
Nosotros nos haremos cargo de proveer todo el material necesario para hacer posible la construcción del vehículo, así como de crear un circuito de agilidad que ponga a prueba la velocidad, la aerodinámica y sobretodo la fiabilidad (el aspecto más imporante)

Ofrecemos una actividad de team building muy novedosa en la Costa del Sol, que fomento el trabajo en equipo. Tan sólo contáctanos para recibir toda la información de esta actividad.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 10 hasta 200
Duración:  Desde 1 a 3 horas
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol. Requiere de un espacio para realizar la actividad
Disponibilidad: Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Estepona, Granada, Gibraltar, Sevilla

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone