Juego de escape en alta mar

Reproducir vídeo

FOTOS DESTACADAS

Una actividad única en la Costa del Sol!

En Team building Malaga te proponemos una actividad Teambuilding muy inusual para grupos. Una combinación perfecta de actividad teambuilding y salida en barco por alta mar en la Costa del Sol.

Toda la actividad se realizara a bordo de nuestro barco privado, por lo que una vez el grupo esté en alta mar, propondremos una serie de retos a superar. Dichos retos pueden abarcar muchas opciones, como las siguientes:

  • Competición Nudos marineros
  • Carrera relevo en SUP
  • Circuito agilidad con Kayaks
  • Reto Fotográfico
  • Competición Isla gigante (para hasta 8 personas)
  • Y muchos más!
FACTORES CLAVE

LEER DETENIDAMENTE

En ocasiones la misma prueba o información obtenida durante el juego, incluye la pista fundamental para el siguiente paso. No dudéis en leer todas las veces que sea necesaria la información proporcionada para cada pista.

TRABAJO EN EQUIPO

Esta actividad no se puede completar ni tampoco ganar si no se trabaja en equipo correctamente. Muchas pruebas requieren de la cooperación entre compañeros.

INTELIGENCIA

Las pruebas tienen distinto tipos de grado de dificultad, desde pruebas accesibles para todas las personas, hasta las pruebas que requieren un auténtico cerebro en juegos de escape.

RAPIDEZ

Los anteriores puntos son fundamentales en este juego, pero CUIDADO, que al fin y al cabo es un juego, por lo que solamente un equipo será ganador.

Exigencia Física

20%

Ingenio

100%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: Hasta 45 personas

Duración: 2h a 8h

Información Adicional: Podemos crear muchas opciones que incluso incluyan un iPad para hacer la experiencia aun más interactiva.No lo dudes más y contáctanos para organizar tu próxima experiencia en la Costa del Sol.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: