TEAM BUILDING MALAGA es la agencia que estabas buscando en Costa del Sol, nuestra especialidad es la de crear y diseñar actividades únicas y originales para grupos corporativos. No solamente nos dedicamos a organizar actividades de teambuilding, también creamos experiencias únicas nunca antes vista en la costa, que combinan el trabajo en equipo y la diversión.

Para hacer esto posible, disponemos de un equipo muy profesional, multilingüe y con mucha experiencia, ya que llevamos más de 15 años en la industria. Ya sea en inglés, español, francés o alemán, quedarás encantado con nuestro equipo.

No lo dudes más y contáctanos para organizar el próximo evento corporativo que tengas en mente. Nosotros nos encargaremos de mandarte un programa de actividades, teniendo en cuenta tus expectativas y deseos.

  • Personalización del Evento


    Todos nuestras actividades se diseñan y adaptan en función de las necesiadades de cada grupo, somos camaleónicos nos adaptamos a cualquier necesidad y diseñamos nuestros eventos siempre en constante cooperación y coordinación con nuestros clientes.

  • Disponibilidad 24/7


    Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse atendidos y tener una persona de contacto en todo momento para cualquier duda y cualquier imprevisto que pueda surgir, desde el primer contacto hasta que el grupo haya regresado a casa, TBM está a disposición de su cliente las 24 horas y los siete días de la semana; presumimos del mejor servicio 24/7.

  • Originalidad de las Actividades


    En TBM vamos siempre un paso por delante en el catalogo de actividades que ofremos, buscando siempre que las actividades sean originales y distintas a las que el grupo ya haya podido realizar con anterioridad.

  • Multilingüismo


    Sabemos lo importante que es la comunicacíon con los clientes para que una actividad se desarrolle de forma fluida y sea exitosa. Para conseguir esto, disponemos de un equipo multilingüe que atenderá todas tus necesidades, tanto en la creación como en el desallo del evento.

    Disponemos de un equipo capaz de hablar en los siguientes idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano.

  • Innovación constante


    En TBM nos encanta crear, siempre estamos adaptando, mejorando las actividades para que los grupos tengan nuevos conceptos y posibilidades a la hora de elegir que hacer.
    Tenemos un equipo propio de investigación, creación y desarrollo de actividades, así como de las nuevas tendencias.

¿Necesitas algo más?

Contáctanos

Disponemos de oficinas en Estepona (Edificio Altair oficina 214 y 218) y en Malaga (calle Salitre 26, 6ªB) y cubrimos eventos exclusivamente en Malaga y en toda la Costa del Sol.