CulturiPad

Una visita cultural original y divertida

Team building Malaga ha creado una gymkhana interactiva con ipads perfecta para eventos corporativos, que podemos realizar en ciudades de Andalucía, como Málaga, Sevilla o Granada

Funcionamiento de la actividad

En esta actividad haremos una ruta guiada con iPads, en el que te mostraremos todos los entresijos y secretos del lugar, todo esto con la ayuda de un mapa personalizado que nosotros crearemos para ti y que podrás visionarlo en el Ipad en tiempo real con un sistema de geolocalización. Dicho mapa contará con una serie de puntos de interés que irán apareciendo a medida que vayas avanzando, dependiendo de la ruta que elijas segui,r cada mapa y cada rincón será distinto, por lo que nunca habrá dos rutas iguales.

Además de esto, podrás ir haciendo fotos de los lugares, así como respondiendo algunas preguntas que te iremos proponiendo por el camino.

Esta actividad no es cronometrada, ya que esta enfocada al interés cultural. Después de la actividad recibirás por email las fotos realizadas con los ipads, toda la información de la visita y respuestas a las preguntas, para así tener un maravilloso recuerdo de esta experiencia.

Esta actividad combina :

  • Cultura
  • Arquitectura
  • Historia
  • Gastronomía
  • Pero sobretodo mucha diversión

Servicios opcionales:

  • Posibilidad de hacer un Ipad temático (ruta específica museo Picasso, ruta de carmen en Sevilla)
  • Ipad con ruta Gastronómica

Este tour con iPads esta enfocado para grupos de todos los tamaños, tan solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar el evento.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 10 a 300 pax
Duración:  De 2 a 4 horas
Restricciones:  Máximo 10 personas por equipo
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, francés, español.

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Estepona, Granada, Sevilla, Ronda

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone