Culturipad

IMÁGENES

Una visita cultural original y divertida

Team Building Malaga ha creado una gymkhana interactiva con iPads perfecta para eventos corporativos, que podemos llevar a cabo en la mayoría de las ciudades de Andalucía, como Málaga, Sevilla o Granada.

En esta actividad crearemos una ruta guiada a través de iPads, en la que te mostraremos todos los entresijos de la ubicación, todo ello con la ayuda de un mapa personalizado que crearemos para ti y que podrás ver en el iPad en tiempo real con un sistema de geolocalización. Este mapa tendrá una serie de puntos de interés que aparecerán sobre la marcha.

Además de esto, podrás tomar fotos de los hermosos lugares, así como responder algunas preguntas que te proporcionaremos a lo largo del camino.

FACTORES CLAVE

COMBINACIÓN

Lo que hace especial a esta experiencia es que combina la cultura, gastronomía local, así como una diversión asegurada.

EL IPAD ES TU GUÍA

El iPad será el encargado de mostrarte y enseñarte en todo momento los diversos lugares de la ciudad. Ya sea con información en texto, como con vídeo.

ORIGINAL

Esta experiencia es muy original, debido a que no es necesario disponer de un guía acompañando al grupo. Con el iPad cada equipo puede fijar su propia ruta.

CAPTURA EL LUGAR

No dudes en usar la cámara ya que te llevaremos por los lugares más icónicos de la ciudad.

Exigencia Física

60%

Ingenio

50%

Trabajo en Equipo

20%

Número de personas: 20 a 1.000

Duración: 2h a 4h

Lugar de la actividad: Esta actividad se puede realizar en diversas ciudades de Andalucia, como Marbella, Malaga, Estepona, Ronda, Granada o Sevilla.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: