VinoQuiz

IMÁGENES

¿Eres el que más sabe de vinos?

Team Building Malaga ofrece una experiencia única y exclusiva en la Costa del Sol. Si buscabas una experiencia que combinara la cocina local y la competición, te ofrecemos nuestro fantástico WineQuiz.

La actividad se desarrollará de forma dinámica e interactiva guiada por un maestro de ceremonias que manejará el tempo del concurso, guiándote por el maravilloso mundo del vino, de forma didáctica y divertida.

Esta actividad es un concurso en el que los participantes aprenderán y se sumergirán en el mundo del vino, por lo que al principio de la actividad dividiremos al grupo en diferentes equipos. Cada equipo tendrá que superar una serie de pruebas o retos durante la actividad, utilizando el olfato, el gusto, el tacto, la visión y el oído. Estos retos serán muy originales y sobre todo divertidos, ya que por supuesto estarán relacionados con el mundo del vino.

FACTORES CLAVE

COMPETICIÓN

No solamente cuenta los conocimientos previos sobre el vino, también hay que tener en cuenta que la rapidez será fundamental en algunas de las pruebas. Por lo que será necesario estar muy concentrados durante el juego.

RETOS

Algunos de los retos que proponemos: ronda de preguntas sobre vinos y su denominación de origen, realizar una cata de vino, ronda de preguntas rápidas, etc.

PULSADORES DE TELEVISIÓN

Para hacer aún más especial esta actividad, cada equipo dispondrá de un pulsador profesional. El cual se usará durante el juego para responder en algunos retos.

UN GANADOR

Al final de la actividad, teniendo en cuenta los puntos y otras sorpresas, solamente un equipo podrás proclamarse campeón de nuestro VinoQuiz.

Exigencia Física

10%

Competitividad

80%

Trabajo en Equipo

60%

Número de personas: 20 a 300

Duración: 2h

Lugar de la actividad: Lo único necesario para llevar a cabo esta actividad es un espacio adecuado para el tamaño del grupo en el hotel o venue elegido.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: