Festival de Cine

Diviértete y Edita tu Película

Team building Malaga te ofrece la oportunidad de acercaros al maravilloso mundo del cine. Ponemos a vuestra disposición todo el material necesario para que podáis crear vuestra propia película o corto, haciendo solamente uso de vuestro ingenio y creatividad.

Funcionamiento de la actividad

Primero de todo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Puesta en escena: elegir correctamente el atrezzo y vestuario
  • Vestuario: asegurarse de elegir un vestuario digno de vuetro corto
  • Guión: la clave de toda pelicula/corto es un buen guión!

Ahora procederemos a crear los equipos para que así podáis empezar a productir vuestro corto o película. Hay que tener en cuenta que cada integrante del grupo tendra que tener una función en concreto asignada, por lo que es responsabilidad vuestra elegir a la persona adecuada para la taréa.

Las tareas a asignar son las siguientes:

  • 1ª Parte: Un grupo se encarga del diseño y creación del Guion.
  • 2ª Parte: Filmación de las diferentes escenas con los actores que hayais elegido
  • 3ª Parte: Montaje de la película, con la ayuda de un Ipad que nosotros proporcionaremos, para que así podáis hacer el montaje, elegir música, etc.

Al final del evento, todas las películas se proyectarán en una sala, donde se elegiran a los mejores siguiendo una serie de factores como lo son la originalidad, calidad, guión, etc.

Esta es una experiencia completamente personalizable, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos tus gustos.

Información adicional

Cantidad de Personas:  15 a 400
Duración:  aprox. 3h
Empresas:  Perfecto para actividades corporativas, incentivos y teambuilding que quieran experiementar una actividad de cine
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad

Ubicación

Costa del Sol

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad