Fútbol Burbuja

FOTOS DESTACADAS

Actividad original y divertida para grupos

Team building Malaga ha diseñado en exclusiva una actividad muy divertida a la que llamamos «futbol con burbujas». Esta actividad es perfecta para aquellos grupos que tengan como destino la Costa del Sol.

La actividad es muy sencilla, se usarán las mismas reglas que en  fútbol tradicional con la diferencia de que aqui estas «protegido» en todo momento por una burbuja de plástico que te permite saltar, chocar y empujar al equipo contrario sin daño alguno, lo que convierte la actividad en una experiencia muy divertida e inusual.

Podemos organizar tanto partidos sueltos para pasar el rato y divertirse o bien torneos con rotaciones. Esta actividad se puede realizar en el jardín del hotel, en una villa privada o incluso usar un campo de futbol.

FACTORES CLAVE

PARTIDOS

Los partidos son de 5 contra 5, pero en el caso de ser un grupo grande, podemos crear rotaciones e incluso tener banquillos.

TRABAJO EN EQUIPO

Aunque a simple vista pueda parecer muy fácil jugar, no te dejes engañar por las burbujas. Una vez estés dentro, será complicado moverse por el campo.

COMBINACIÓN

Esta experiencia además se puede combinar con otros juegos, como por ejemplo el footdart, unas olimpiadas de playa o incluso un taller de formula uno.

UN GANADOR

Aunque a simple vista pueda parecer muy fácil jugar, no te dejes engañar por las burbujas. Una vez estés dentro, será complicado moverse por el campo.

Exigencia Física

80%

Diversión

100%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: 20 a 36

Duración: Desde 1h hasta un día completo

Lugar de la actividad: Esta actividad se puede realizar tanto en un hotel, como recinto privado. Solamente necesitamos de un espacio determinado, en función del tamaño del grupo.