Play and Cook

IMÁGENES

Una actividad gastronómica revolucionaria

Team building Malaga ha desarrollado una actividad teambuilding perfecta para los amantes de la gastronomía , la  llamamos «Play & Cook» y podemos organizarla en Marbella o cualquier zona de malaga.

Dividiremos la actividad en 3 partes

-Primera parte
Organizaremos una gymkhana gastronómica con ipads, en la que el objetivo es conseguir la mayor cantidad de ingredientes realizando una serie de pruebas y juegos. Dichos ingredientes serán necesarios al final para realizar una paella.

-Segunda parte
Trasladar el grupo a un restaurante para que preparen su propia sangría (en su versión clásica y original) y donde podrán canjear sus puntos.

-Como parte final
Se degustarán las paellas elaboradas que estarán acompañadas de entrante, postre y bebida. Para que un equipo pueda ganar esta competición, tendrán que realizar una muy buena actuación en la gymkhana, así como en la preparación de la sangría y paella. 

FACTORES CLAVE

ESTRATEGIA

La búsqueda del tesoro previa a la actividad es muy importante, ya que dependiendo de lo bien que se haga, se obtendrán puntos para la obtención de materiales en el taller gastronómico.

ORIGINALIDAD

En el taller gastronómico, la originalidad es el factor clave. Cuanto más creativo seas en los desafíos, más oportunidades tendrás de ganar puntos extra.

PRESENTACIÓN PAELLA

Aparte de jugar, divertirte y cocinar, también hay que presentar la paella creada. Por lo que prepara un buen discurso que convezca al jurado

DISFRUTA

Una vez terminada la actividad, todo el mundo podrá disfrutar de sus propias creaciones. Por lo que las paellas se servirán en la mesa a cada grupo.

Exigencia Física

40%

Creatividad

80%

Trabajo en Equipo

60%

Número de personas: 15 a 300

Duración: Desde 5h (actividad + cena o almuerzo)

Información adicional: Esta experiencia es perfecta para grupos (grandes o pequeños) que busquen una actividad teambuilding completa, ya que combina trabajo en equipo, gastronomía, diversión etc

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: