High-Seven

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Graba y edita tu propia película

HIGH-SEVEN es la nueva actividad exclusiva del Team Building Malaga. Esta inusual actividad combina una búsqueda del tesoro con experiencias gastronómicas.

Le daremos a cada equipo un iPad con un sistema de geolocalización que guiará a los equipos en todo momento. Cada equipo tendrá que completar algunas tareas específicas como tomar fotos, videos, etc.

Además del iPad, entregaremos algunas mochilas que se esconden dentro de una serie de materiales que deben ser utilizados durante la actividad, para completar ciertas tareas. Cada iPad tiene un mapa interactivo del lugar donde se realiza la actividad, en este mapa habrá varios puntos de interés, cada uno de ellos representa una tarea específica a realizar.

Juega y descubre nuestra gastronomía

FACTORES CLAVE

COMPETICIÓN

Esta gymkhana interactiva con iPads es una competición por equipos. Presta atención a los puntos y al resultado en el ranking en todo momento.

ESTRATEGIA

Los desafíos te permitirán obtener diferentes puntos, no todos dan lo mismo, antes de comenzar a jugar debes mirar el mapa del iPad y decidir la estrategia a seguir.

PRUEBAS GASTRONÓMICAS

Durante el curso de la actividad, pondremos a prueba sus conocimientos de la gastronomía local con algunos desafíos muy interesantes.

UN GANADOR

Como en cualquier competición, solamente un equipo será el ganador de nuestro High-Seven.

Exigencia Física

50%

Estrategia

80%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: 20 a 500

Duración: 2h a 3h

Lugar de la actividad: Esta actividad se puede realizar en diversas ciudades de Andalucia, como Marbella, Malaga, Estepona, Ronda, Granada o Sevilla.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: