Golf Clinic

!Conviertete en el mejor Golfista¡

Team building Malaga te propone una actividad original y sobretodo muy divertida, perfecta para teambuilding o para hacer despues de una conferencia en la costa del sol.

Funcionamiento de la actividad

Te proponemos un “Golf Clinic” muy profesional por los mejores campos de golf de Andalucía ya sea en Málaga, Mijas, Fuengirola, Marbella, Puerto Banus, Estepona, Sotogrande, et….). Un “Clinic” es un curso en grupo de iniciación en las técnicas de golf (en el campo de prácticas y el área de putter).
Generalmente incluimos:

  • Director multilingüe del evento
  • Golf Pro(s)
  • Material (palos de golf, bolas, etc…)
  • Fotógrafo profesional
  • Premios para los ganadores (en caso de modo competición)

Esta actividad de iniciación en el mundo del Golf está diseñada para grupos medianos que buscan aprender y disfrutar en cualquiera de los bonitos campos de Golf en la costa del sol. Contactanos para recibir mas información y empieza a preparar tu próximo evento.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 10 hasta 60
Duración:  Aproximadamente 3 horas
Ropa:  Ropa cómoda
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran descubrir lo que el Golf ofrece
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Malaga, Marbella, Estepona

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone