Juegos Locos

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Una de las actividades más originales en la Costa del Sol.

¿Ya has experimentado las Olimpiadas de la Playa, pero te gustaría disfrutar con tu grupo de actividades originales y divertidas en la playa?

Estamos encantados de presentarte la alternativa perfecta: nuestros “Juegos Locos“. Otra gran oportunidad para pasar un día divertido en la Costa del Sol.

Entre las muchas opciones que hay, podrás encontrar algunas realmente “locas”:

  • Bolas de precisión (hinchable)
  • Torre de Poder
  • Competición de cerbatana
  • Diana gigante
  • Competición de crazy golf
  • Crazy basket
  • Y muchos más!

Esta actividad no tienen ningún tipo de restricción de edad o habilidad, ya que podemos adaptarlo según el tipo de grupo. Ya sea desde una competición que muy física hasta una un poco más relajada, nosotros podemos hacerlo posible.

FACTORES CLAVE

EN CUALQUIER LUGAR

Esta actividad puede llevarse a cabo en cualquier lugar: en el jardín de un hotel, en una villa, en un restaurante, etc.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo, como en cualquier actividad de team building, es necesario para tener una oportunidad de ganar la competición.

PERSONALIZACIÓN

Esta experiencia será personalizada según los deseos y gustos del cliente. No dudes en hacernos saber si necesitas algún servicio extra como fotografía profesional, catering etc..

UN GANADOR

Todos se divertirán al máximo, pero sólo un equipo ganará. ¡¡Que empiecen los juegos!!

Exigencia Física

60%

Diversión

100%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: de 20 a 600

Duración: 2h a 4h

Lugar de la actividad: Esta actividad se puede realizar tanto en exterior como en interior, por lo que las condiciones climátologicas no influyen.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: