Juegos de Estrategia

Reproducir vídeo

IMÁGENES

¿Aceptas el reto?

Si quieres poner a prueba a tu grupo, tenemos la solución perfecta para ti. Ven y disfruta de nuestros juegos de estrategia, ya que esta experiencia ha sido diseñada para fomentar muchos factores reales de team building.

Dado que estos juegos tienen la estrategia como componente principal, la comunicación y el liderazgo serán los factores esenciales. Así que cada grupo tendrá que trabajar duro para intentar ganar al final del día. Cada juego tendrá un sistema de puntuación de acuerdo a la dificultad del juego.

FACTORES CLAVE

VARIEDAD

Disponemos de una gran variedad de juegos, como por ejemplo, la jenga gigante, torre de control, caja a ciegas, laberinto y muchas más opciones.

TRABAJO EN EQUIPO

Esta actividad no se puede completar ni tampoco ganar si no se trabaja en equipo correctamente. Muchas pruebas requieren de la cooperación entre compañeros.

COMBINACIÓN

Además, esta experiencia se puede diseñar y combinar con otros talleres, como el taller de formula uno.

UN GANADOR

Cada juego tiene una puntuación determinada, por lo que una vez finalizadas todas las rotaciones, se hará un recuento y se anunciará el equipon ganador.

Exigencia Física

50%

Ingenio

70%

Trabajo en Equipo

80%

Número de personas: 20 a 200

Duración: 2h

Información Adicional: Estos juegos de estrategia solamente necesitan de un espacio adecuado, como por ejemplo la sala de un hotel, una villa privada, etc. Cada juego requiere de un espacio determinado, al igual que hay que tener en cuenta el tamaño del grupo total para la actividad.

 

Dado que estos juegos tienen la estrategia como componente principal, la comunicación y liderazgo serán los factores esenciales. Por lo que cada grupo tendrá que trabajar adecuadamente para al final del día intentar alzarse con la victoria.

Cada juego tendrá un sistema de puntuación acorde a la dificultad del mismo.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: