Golf en el Mar

Juega al Golf desde un barco en medio del Mar Mediterraneo

Team building Malaga te ofrece la posibilidad de tener un paquete único en alta mar, una combinación de Golf + Catamarán, perfecta como actividad de team building, viaje de incentivos.

Contenido de la actividad

Nosotros nos encargaremos de proveer todo el material y equipamiento necesario para esta actividad, para el golf se usarán unas revolucionarias pelotas que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente (el interior de las pelotas se fabrica a base de alimentos para peces, y se descomponen después de unas 96 horas en el mar). Estas pelotas de golf son creadas expresamente para ofrecer perspectivas insólitas de golf, permitiendo así practicar en lugares como:

  • Desde un barco (gran catamaranpara grupos grandes y embarcaciones más pequeñas para los más reducidos)
  • Desde la playa, golpeando en dirección al mar.
  • Desde la orilla de un lago

Esta actividad es perfecta para esos grupos de tamaño medio que esten buscando actividades realmente originales en la Costa del Sol.
Contactanos y nosotros te ayudaremos a preparar esta actividad.

Información adicional

Cantidad de Personas:  hasta 45 personas
Duración:  De 2 a 8 horas
Ropa:  Ropa cómoda, crema solar, ropa de cambio, toalla
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran una experiencia distinta en el Mar.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Malaga, Marbella, Estepona

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone