Masterchef y Cena

¿Qué Quieres cocinar?

Team building Malaga te ofrece una experiencia a la que llamamos “Masterchef” y que está especialmente diseñada para aquellos grupos corporativos que buscan una actividad divertida e interactiva de teambuilding e incentivos en  la Costa del Sol y Andalucía. Podemos organizar esta actividad tanto en su hotel como en su residencia, en un precioso Beach Club, en un cortijo, en la playa.

Funcionamiento de la actividad

Esta experiencia consiste en “cómo se debe preparar un plato en concreto” como pueden ser diferentes paellas, una Barbacoa de Calidad, tapas, etc. Para darle más emoción a la actividad, dividiremos el grupos en pequeños equipos, para así crear una pequeña competición.

Incluimos ingredientes de calidad, material, servicio de Chef profesional, monitor de evento, fotografia profesional, etc.

Ejemplos de algunas competiciones MasterChef:

  • BBQ Masterchef
  • Paella Masterchef
  • Totilla Masterchef

La actividad gastronómica Masterchef esta especialmente diseñada para teambuilding y combina factores como trabajo en equipo, creatividad, cultura y muchos más factores. Contactanos para decirnos que te gustaría tener en tu evento y nosotros te ayudaremos a montarlo.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 20 hasta 300
Duración:  Desde 4 horas
Ropa:  Ropa cómoda
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experiementar con la cocina de Andalucía
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Malaga, Marbella, Sevilla, Malaga

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone