Misterio en el Hotel

Un secreto en cada esquina

En Team building Malaga  te ofrecemos nuestra actividad exclusiva llamada Misterio en el hotel“. Esta actividad es una combinación perfecta de juego escape, búsqueda del tesoro y desafíos de intelecto.

Todas estas aventuras están disponibles sin tener que salir del Hotel y así ahorrarse los desplazamientos, lo cual lo hace una experiencia de team building cómoda y asequible. Los equipos tendrán que completar diferentes desafíos y rompecabezas, así como recopilar algunas pistas que les llevarán a descubrir el secreto del Hotel

Funcionamiento de la actividad

Al comienzo del juego, dividiremos al grupo en pequeños equipos para así darle un toque de competitividad. Una vez los equipos estén creados, daremos una serie de materiales, incluyendo entre ellos un Ipad, el cual será la herramienta principal para el juego.

El iPad se encargará de guiar a los equipos y mostrar los lugares de las pruebas así como la de los acertijos . Los equipos tendrán que ir superando poco a poco una serie de diversas pruebas, como por ejemplo:

  • Usar un ibeacon o Código QR para activar una combinación secreta
  • Reunir una pista escondida en un lugar
  • Resolver enigmas
  • Contestar preguntas
  • etc

Por cada prueba o juego realizado correctamente, los equipos obtendran un trozo de papel, si reunen todos los trozos,  conseguirán descubrir la ubicación el secreto final.

Este juego lo podemos diseñar usando varios espacios del hotel o en una parte concreta del hotel, ya sea el jardín, sala de reuniones, salón, etc. Al final del día, solamente un equipo podrá proclamarse campeón y descubrir la verdad!

No lo dudes más y contáctanos para organizar tu juego próximo juego de misterio en el hotel.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 10 a 400
Duración:  De 2h
Empresas:  Muy buena combinación de team building, incentivos, cultura, gastronomía, challenge, etc
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, Español, Francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Estepona, Sevilla, Granada, Ronda

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone