Experiencia en el Museo

La más original

Team Building Malaga te ofrece una de las experiencias más originales en la Costa del Sol. Te proponemos una visita guiada al Museo del Automóvil y Moda en Málaga, combinado con nuestro taller teambuilding de Formula uno.

Funcionamiento de la actividad

Esta experiencia esta dividida en diferentes fases, durante la primera parte el grupo disfrutará de una visita guiada por el museo del automóvil. Cada una de las salas está representada por una época histórica en concreto, ya sea por ejemplo los años 20, 30, etc. Además, cada sala podrás encontrar no sólo los vehículos acordes a la época, si no también alguna de las prendas más usadas durante la misma.

Una vez finalizada esta primera fase, pasaremos segundo y último, dividiremos el grupo en diferentes equipos y organizaremos una competición por equipos para ver que equipo desarrolla el mejor fórmula uno. Para esta actividad habrá que repartirse muchas tareas, ya sea elegir y desarrollar el diseño, la aerodinámica, hasta planificar que piezas deberían instalarse y montar en el coche, etc. Esta actividad combina distintos factores de teambuilding como lo son la:

  • La Comunicación
  • El Liderazgo
  • La Gestión del tiempo
  • La Gestión del cambio

Una vez los equipos hayan finalizado de construir sus coches, deberán de ser probados en un circuito de agilidad para poner a prueba todas las facetas, como la velocidad, aerodinámica, la fiabilidad y estabilidad.

¡No lo dudes más y contáctanos para organizar tu próximo evento corporativo!

Información adicional

Cantidad de Personas: De 20 hasta 400
Duración:  3h
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Granada, Gibraltar, Sevilla

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad