El “PTA Challenge”

IMÁGENES

¡Diversión Tecnológica!

Descubre una actividad creada exclusivamente para empresas del Parque Tecnológico de Andalucía. Ideal como Team Building, para mejorar el espíritu de equipo o simplemente para pasar un buen rato entre compañeros en estos momentos de distanciación social.

El PTA Challenge tendría lugar en el mismo PTA. Para empezar, se ofrecerá una charla de bienvenida, seguido de un “briefing” con las instrucciones del juego. Se explicarán las reglas básicas y posteriormente se repartirá a cada grupo una mochila con un iPad así como otras herramientas y elementos que serán necesarios para conseguir la máxima puntuación posible durante el juego. Incluimos también geles hidroalcohólicos y mascarillas.

El iPad, que incluye un mapa con sistema de geolocalización, será la herramienta principal que los equipos utilizarán para guiarse por el parque tecnológico. En dicho mapa aparecerán una serie de iconos o puntos de interés a los que cada equipo deberá acudir y en los que les saltarán retos y prueban que tendrán que superar para conseguir puntos. 

FACTORES CLAVE

PRUEBAS

Cada reto, cada prueba tienen una tarea en concreto por realizar, así como una puntuación específica en función de la dificultad de la prueba en cuestión.

TRABAJO EN EQUIPO

Una de las claves para superar las pruebas es el trabajo en equipo. Además de otros factores tales como la creatividad, originalidad, etc.

SEGURIDAD

Nuestra experiencia cuenta con todos los factores de seguridad contra el Covid19. Ofrecemos guantes, así como geles hidro alcohólicos y mascarillas.

UN GANADOR

¡Como en cualquier otra competición, solamente habrá un equipo ganador del PTA Challenge!

Exigencia Física

20%

Creatividad

60%

Trabajo en Equipo

90%

Número de personas: 20 a 600

Duración: Entre 2h y 3h

Lugar de la actividad: Esta actividad se realizará en el Parque Tecnológico de Málaga, Andalucía.

 

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: