Reto Naútico

¡Surca los mares como un auténtico Pirata!

Team building Malaga te propone una actividad original y creada en exclusiva por TBM. No encontrarás nada similar en el mercado. Se trata de una experiencia única, combinando la navegación, el trabajo en equipo y la tecnología.

Funcionamiento de la Actividad

Una vez haya finalizado el briefing de bienvenida así como las explicaciones de las reglas a todos los participantes, se repartirá a cada grupo una mochila con todos los materiales y herramientas necesarias para el juego. Es entonces cuando cada equipo se embarcará en su propio barco para comenzar el juego.

La herramienta principal durante el juego será un iPad, el cual será el encargado de guiar, mostrando el camino a seguir gracias al mapa con sistema de geolocalización. En dicho mapa aparecerán una serie de iconos o «puntos de interés» a los que cada equipo deberá ir para intentar ganar puntos. Hay que tener en cuenta que cada icono tiene una tarea en concreto por realizar, y una puntuación especifica en función de la dificultad de la prueba.

Además de esto, los equipos podrán enviarse mensajes entre ellos y a los organizadores, hacer alianzas e incluso boicotearse.

!No lo dudes más, esta actividad es PERFECTA para eventos de Team Building y grupos exclusivos que estén buscando una experiencia original en La Costa del Sol¡

Información adicional

Cantidad de Personas:  Mínimo 10 – Máximo 120 personas
Duración:  Desde 2 a 4 horas
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, Español, Francés

Ubicaciones

Estepona, Málaga, Sevilla, Ronda, Granada, Gibraltar

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad