El Rincón del Jugón

IMÁGENES

¡Diversión Retro!

En Team Building Malaga ofrecemos una serie de servicios de entretenimiento, perfectos para reuniones de negocios, para pasar un buen rato después de una larga conferencia, etc.

Nuestro “rincón del jugón” consiste en una serie de juegos únicos en la Costa del Sol, tenemos una amplia variedad, como: Máquina recreativa retro, máquina de realidad virtual, mesas de billar, ping pong, fútbol, hockey aéreo, dardos y mucho más.

¡Disfruta de esta experiencia!

FACTORES CLAVE

DIVERSIÓN

Es una actividad donde la diversión esta asegurada, ofrecemos juegos para cubrir los gustos y necesidades de todos los participantes.

TRABAJO EN EQUIPO

Estos juegos no se pueden ganar si no se trabaja en equipo correctamente. Muchos juegos requieren de la cooperación entre compañeros.

INTELIGENCIA

Los juegos tienen distinto tipos de grado de dificultad, desde juegos de salón accesibles para todas las personas, hasta las maquinas de realidad virtual que requieren utilizar todo nuestras cualidades e ingenio.

RAPIDEZ

Los anteriores puntos son fundamentales en este juego, pero CUIDADO, que al fin y al cabo es un juego, y el más rápido en llegar al objetivo será el ganador.

Exigencia Física

30%

Ingenio

60%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: 20 a 600

Duración: desde 2h a demanda

Lugar de la actividad: Esta actividad se puede realizar tanto en un hotel, como recinto privado. Solamente necesitamos de un espacio determinado, en función del tamaño del grupo

 

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: