Rutas 4×4

IMÁGENES

Descubre Andalucía y disfruta de un juego apasionante.

Team Building Malaga te ofrece la posibilidad de conducir tu propia flota de 4×4 en Andalucía y disfrutar de un rally de orientación muy divertido. Es un evento ideal y original para tu próximo incentivo o actividad de team building en la provincia de Málaga o Granada.

Descubre los hermosos lugares que la naturaleza nos ofrece en la Reserva Natural: la Sierra de las Nieves. Conduce un vehículo 4×4 desde el mar hasta las montañas, desde el nivel del mar a los lugares de más de 1.000 metros de altura en unos pocos kilómetros. Conducirás en las pistas de montaña más espectaculares, pasando por los manantiales naturales, cascadas, desfiladeros y barrancos increíbles.

Siente la emoción de participar en un rally con miembros de su equipo, siguiendo las instrucciones de un “Roadbook” (rutometro) y pasando las pruebas en el camino. 

FACTORES CLAVE

IPAD

Cada vehículo estará equipado con un iPad, que siempre mostrará la ubicación del vehículo y los diferentes puntos de ruta gracias a su sistema de geolocalización.

EQUIPOS

Al principio dividiremos los equipos por cada coche. Cada equipo será responsable de su propia ruta, usando sólo la asistencia del iPad.

PAISAJES

Si hay algo especial en esta actividad, es el paisaje y los paisajes que se verán durante la ruta. Desde los bosques, hasta las maravillosas vistas de la costa y las montañas.

FOTOGRAFÍAS

No dejes escapar la oportunidad de tomar fotos durante la ruta. Es la oportunidad ideal de llevarte a casa un recuerdo inolvidable.

Diversión

100%

Exigencia Física

50%

Trabajo en Equipo

60%

Número de personas: 20 a 100

Duración: Medio día o día completo

Información Importante: Para las personas que vayan a conducir, es necesario disponer de carnet de conducir. Solamente se aceptará la documentación original, fotocopias o algún tipo de fotografía no está permitido.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: