Ruta Cabrio con iPads

IMÁGENES

Conduce, descubre, resuelve y disfruta

Team building Malaga te presenta una forma distinta de descubrir este maravilloso destino que es la Costa del Sol. Te mostraremos una ruta desde el azul del Mediterráneo, hasta las verdes montañas que nos rodean para descubrir los maravillosos pueblos blancos.
La mejor forma de descubrirla zona es conducir y sentir la brisa del mediterráneo, así como disfrutar de la gastronomía propia del lugar y conocer su cultura e historia.

Pondremos a vuestra disposición coches descapotables (capacidad para hasta 4 personas) y con la ayuda de un Ipad encontraréis el mapa de la ruta, información de cada punto de interés que visitaréis y las pruebas que tendréis que realizar en cada uno de los puntos.

Esta actividad está diseñada y pensada para fomentar el trabajo en equipo, la competición, el aprendizaje de la cultura e historia del lugar, el disfrute con la gastronomía y sobre todo para gozar de Andalucía.

FACTORES CLAVE

DESCUBRE

Esta actividad está diseñada para ofrecer una forma original de descubrir Andalucía, mientras se divierten y mejoran el trabajo en equipo.

PRECAUCIÓN

Todos los participantes tendrán la oportunidad de conducir si lo desean, teniendo en cuenta que deben ser muy cuidadosos en todo momento.

ATENCIÓN AL IPAD

El iPad aunque sirve a modo de mapa para guiarse, también irá mostrando pruebas durante el camino. ¡Muy atentos de no perderlas!

DISFRUTA

Esta es una oportunidad perfecta para tomar hermosas fotos, ya que le llevaremos a zonas únicas de la Costa del Sol.

Exigencia Física

30%

Ingenio

50%

Trabajo en Equipo

40%

Número de personas: 8 a 100

Duración: 6h

Información Importante: Todas las personas que vayan a conducir deben tener el carnet de conducir (documentación original) y ser mayores de 21 años.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: