Ruta de Tapas Guiada

IMÁGENES

Descubre la ciudad de una forma diferente

En Team Building Malaga te ofrecemos una ruta gastronómica guiada por el casco antiguo de Marbella. Descubrirás la magia del casco antiguo mientras disfrutas de la cocina local en varios bares, bodegas y tabernas.

Esta experiencia es ideal para aquellos grupos de 10 a 60 personas interesadas en la cultura, la gastronomía local, la música y los vinos de Andalucía con la ayuda de un guía profesional. Esta experiencia puede ser totalmente adaptada a tus necesidades (tiempo disponible, peticiones especiales, etc.)

Para las rutas nocturnas, podemos incluso combinarlo con un espectáculo flamenco local, con un guitarrista, un cantante y bailarines.

FACTORES CLAVE

DESCUBRE ANDALUCÍA

Con nuestra ruta de tapas guiada, no solo descubrirás los restaurantes típicos del lugar, si no que también verás algunos de los lugares más conocidos de la ciudad.

ORIGINALIDAD

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una experencia muy original, donde además de descubrir Andalucía, pasaras un rato inolvidable con nosotros.

Exigencia Física

40%

Variedad Gastronómica

80%

Visita lugares icónicos

70%

Número de personas: 10 a 80

Duración: 2h a 4h

Información Adicional: Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experimantar con la Gastronomía local.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: