Tapeo guiado

Descubre la ciudad de una forma diferente

En Team building Malaga te ofrecemos una ruta gastronomica guiada en el Casco Antiguo de Marbella. Descubrirás así la magia del casco antiguo a la vez que disfrutas de la gastronomía local (tapas, bebidas) en diversos bares, bodegas y tabernas.

Funcionamiento de la actividad

Esta experiencia es ideal para aquellos grupos de 10 a 60 personas interesadas en la cultura, gastronomía local, música, vinos, etc… de Andalucía, con la ayuda de un guia profesional. Perfecta para organizar comidas o cenas y que además puede ser totalmente adaptable acorde a tus necesidades (tiempo disponible, peticiones especiales, etc…)

Podemos por ejemplo incluir:

  • Guía acompañante (Multilingüe)
  • Fotógrafo profesional
  • Transporte desde/hasta el Hotel o residencia
  • 3 Bares con diferentes tapas y bebidas para cada uno

Para las rutas nocturnas, podemos incluso combinarlo con un show flamenco local, que mejor que disfrutar de tu tapa con un buen show flamenco con guitarrista, cantante, bailadoras. Si quieres hacer más hincapié en la parte histórica de la ciudad, podemos ofrecerte también un guía oficial especializado en el lugar,  que explicará tanto la historia como los monumentos del lugar.

Contáctanos para ver todas las opciones disponibles y nosotros te ayudaremos a preparar el evento.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 10 hasta 80
Duración:  Desde 2 a 4 horas
Ropa:  Ropa cómoda
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experimantar con la Gastronomía local.
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Malaga, Marbella, Estepona, Granada, Sevilla

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone