Rutas Off-Road

Disfruta del quad, del buggy y del 4x4, ¡todo en uno!

Team building Malaga te ofrece una experiencia “todo en uno” que se organizará al aire libre en la Costa del Sol. Tu grupo lo pasará en grande con nuestra ruta guiada por Andalucía, conduciendo buggies de 150 cc, quadbikes de 330 cc además de varios coches todoterrenos.
También es posible realizar la actividad con vehiculo propio.

Rutas

Tenemos varias rutas prediseñadas,  pero estas pueden variaren función de tus necesidades en cuanto a duración, dificultad.  Tan tienes que decirnos que tienes en mente y nosotros te diseñaremos un programa específico, incluiremos un fotógrafo profesional que os acompañará durante todo el recorrido para fotografiar los momentos más emocionantes y divertidos.

Durante la ruta, o una vez haya terminado, organizaremos una barbacoa para todos y también os llevaremos de vuelta al hotel.

Estas rutas off-road son ideales para grupos de empresa, agencias o DMC  que estén deseando pasar un día inolvidable y sobretodo muy divertido en la Sierra de las Nieves.

Información adicional

Cantidad de Personas:  Desde 10 a 80 personas
Duración:  De 2 a 8horas
Restricciones:  Es necesario disponer del carnet de conducir
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, francés, español

Ubicación

Andalucia, Sierra de las Nieves

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad
Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone