Sobre Nosotros

Reproducir vídeo

TEAM BUILDING MALAGA es tu socio definitivo en todo lo que se refiere a diversión para grupos y actividades de team building en la Costa del Sol. Somos expertos en la creación, diseño, producción y desarrollo de actividades para grupos corporativos y viajes de incentivo.

Descubre nuestra amplia selección de actividades corporativas como actividades de team building, retos de aventura, actividades culturales, talleres de gastronomía, juegos divertidos de tecnología e incluso actividades para romper el hielo. En otras palabras, estamos aquí para darle a tu evento el toque sorprendente, emocionante e inolvidable que necesita.

Nuestro equipo en TBM es multilingüe y tiene una gran experiencia en la producción de actividades y eventos personalizados para los grupos con las más altas expectativas, desde 20 hasta 500 participantes en cualquier parte de Andalucía. No dudes en ponernos a prueba, te sorprenderemos!

Personalización del Evento

Diseñamos nuestras propias actividades, tenemos un departamento de creación de actividades. Así que, adaptar nuestra oferta al perfil del grupo, necesidades y preferencias, nunca será un problema. Cada grupo, cada actividad y cada evento son únicos y especiales.

Disponibilidad 24/7

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener apoyo y sentirse atendidos en todo momento. La gestión del tiempo y del cambio es nuestra especialidad, así que puedes estar seguro de que nunca tendrás que lidiar con ningún problema inesperado por ti mismo.

Originalidad de las Actividades

Nuestro Departamento de Creación está constantemente buscando ideas nuevas e innovadoras para crear actividades únicas. Si no encuentras nada que se ajuste a tus deseos en nuestro catálogo, no dudes en hablar con nosotros y crearemos una experiencia a medida.

Multilingüismo

El equipo de TBM es multilingüe y estará encantado de atenderle en inglés, español, francés, alemán u holandés.

Innovación constante

Nos gusta crear nuevas experiencias, siempre adaptándonos, desarrollando actividades realmente agradables para grupos y explorando nuevos límites y conceptos. Nuestro equipo de investigación profesional se encargará de esto, para ofrecerte muchas posibilidades y actividades para elegir.

¿Que dicen los clientes sobre nosotros?

“El equipo de TeamBuilding Malaga siempre te sorprenden!!! Cualquier evento o team building que hagan hace de este un momento especial!
Enhorabuena chicos!”

“Trabajamos con ellos como proveedor y realmente marcan la diferencia. Puedes dejar en sus manos a tu mejor cliente con total tranquilidad y garantía de éxito. Es un equipo profesional, positivo y apasionados de su trabajo”