Taller de Cerámica y Azulejo

¡Creatividad Española!

¿Buscas una actividad artística original y divertida? ¿Recuerdas qué te sentías cuando enviabas o recibías postales?

Con nuestro Taller de Cerámica y Azulejo te ofrecemos la posibilidad de decorar una postal hecha a mano en cerámica con una decoración típica andaluza o desarrollar, a través del trabajo creativo cerámico.

Funcionamiento de la actividad

Al comienzo de la actividad, nuestra experta en decoración de cerámica se encargará de explicar a los participantes todo el proceso de la actividad. Como por ejemplo como se debe de usar las herramientas correctamente, las pautas a seguir, etc, etc.

Una vez acabado el briefing inicial, procedemos a colocar a cada participante en su respectiva mesa de trabajo. Esta actividad consiste en dos partes principales:

  • Esmaltado en azulejo: Los participantes harán la primera toma de contacto con el material cerámico en azulejos. Cada participante tiene la libertad total para decorar la cerámica. Con esto fomentamos a que cada persona demuestre su creatividad y espontaneidad.
  • Decoración y presentación de cerámica: En este punto, los participantes podrían crear una colección especifica para la empresa y presentarla al resto de compañeros.

Lo que hace única a esta actividad es que fomenta muchos valores para la empresa, como por ejemplo:

  • Desarrollo de habilidades artísticas
  • Desarrollo de la creatividad
  • Afianzar relaciones con los compañeros del día a día

Además de todo esto, ofrecemos la posibilidad de enviar las creaciones a cualquier lugar del mundo. Convirtiéndolo así en un regalo muy especial para la familia o como decoración para la oficina.

Ya sea en el hotel, en el jardín de una villa o en algun lugar con encanto. Podemos llevarte nuestro taller de cerámica para que vivas una experiencia muy original.

Información adicional

Numero de participantes:  10 a 50 personas
Duración:  2h
El Tiempo:  Esta actividad se puede realizar tanto en exteriores como en interiores, por lo que no depende de condiciones climatológicas
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Español, Inglés y francés

Ubicación

Marbella, Málaga y Costa del Sol

Click here to find more ideas