Taller de Música

La música es vida

  • Fotos
  • Video

Team building Malaga  te ofrece una de las actividades más originales para grupos, nuestro famoso taller de percusión, donde te podemos asegurar que cada participante estará involucadro en la actividad y que además pasarán un rato inolvidable.

Funcionamiento de la actividad

Esta actividad la hemos diseñado para que pueda funcionar de dos maneras distintas y así ofrecer varias posibilidades según lo que estés buscando, los talleres que proponemos son:

Ejercicios de Energía para conectar

Agruparemos a todo el grupo en un mismo lugar y les enseñaremos los conceptos básicos sobre la percusión. El objetivo de este taller es que todos tengan una misma harmonía y toquen como uno solo.

Para ello cada persona dispondrá de un tambor con el que tocar, siempre se empezará con algo básico para aprender el ritmo y poco a poco se irá aumentando la intensidad. Con esto lograremos además crear un clima muy divertido y acogedor.
Como la intención de este taller es que todos creen una melodía única, dividiremos por ejemplo al grupo por sectores, dandole a cada uno un ritmo que tocar, pero que una vez suenen todos se creará una melodía única que combine perfectamente con los ritmos de cada uno.

Batukada

La gracia aqui es que similar al anterior taller, mezclaremos además diversos instrumentos como por ejemplo:

  • Agogos
  • Derbake
  • Tambores
  • Repeniques
  • Etc

Cada instrumento será previamente explicado por nuestro músico profesional, el cual se encargará de dar valiosos consejos, así como dar toda la ayuda que sea necesaria para entender el mejor funcionamiento del instrumento elegido. Con esta experiencia nos aseguraremos de fortalecer y desarollar diversos aspectos como el trabajo en equipo, liderazgo, comunicación,etc.
Estos talleres se pueden organizar en cualquier lugar que cumpla los requisitos necesarios, como por ejemplo la sala de un hotel, un jardin, en la playa, etc.

Información adicional

Cantidad de Personas:  De 20 hasta 500
Duración:  Desde 30min hasta 4h
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que busquen una actividad divertida y Andaluza
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Marbella, Málaga, Estepona, Granada, Ronda, Sevilla

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad