Taller de Picasso

Reto teambuilding para grupos

Team building Malaga te propone una actividad teambuilding inusual en Andalucia, nuestro taller de Picasso. Pondremos a prueba la mente creativa de tu grupo así como te aseguramos mucha diversión.

Funcionamiento de la actividad

Primera Fase: Una vez creados los equipos, se plantearan una serie de acertijos y juegos de inteligencia que se tendra que resolver en un cierto periodo de tiempo. Dichos juegos se realizan con el fin de obtener materiales necesarios para crear el Picasso final, ya sea bien ceras de colores, rotuladores, cartulinas,etc y contarán con un monitor para asistir en lo que haga falta.
Una vez que todos los equipos hayan resuelto los juegos, cada grupo elegirá un cuadro a pintar, hay que tener mucho cuidado aqui ya que la opción que parece más simple no es siempre la más fácil de dibujar.

Segunda Fase:
Todos los cuadros seleccionados para esta experiencia, estan divididos en segmentos, por lo que los miembros de cada equipo tendrán que coordinarse para pintar cada segmento. Es muy importante saber que los segmentos no se pueden juntar hasta el final, por lo que cada persona tiene que asegurarse de dibujar su segmento correctamente.
Como finalización de esta actividad, cada equipo juntará los segmentos y formaran los cuadros, luego se expondrán en unos atriles y un jurado elegirá el cuadro ganador.

Información adicional

Numero de participantes:  Desde 10 a 300 personas
Duración:  1h 30min
El Tiempo:  Esta actividad no depende del tiempo, ya que se puede realizar tanto en exteriores como en interiores
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Español, Inglés y francés

Ubicación

Marbella, Málaga y Costa del Sol

Click here to find more ideas