Taller de Supervivencia

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Aprende a sobrevivir

Esta es la oportunidad perfecta para los grupos que buscan conectarse con la naturaleza, aprender técnicas de supervivencia y competir. Échale un vistazo a nuestro Taller de Supervivencia.

¿Crees que a tu grupo le gustaría sentirse como “Robinson Crusoe” por un día? Pues vamos a sacarlos de su zona de confort para que puedan profundizar y aprender habilidades de supervivencia en un entorno natural.

Esta experiencia es divertida, diferente, ¡una verdadera aventura de supervivencia! También podemos llevarla a cabo en la playa si lo prefieren.

FACTORES CLAVE

TALLERES

Hay una gran variedad de talleres: de orientación, de supervivencia, talleres de construcción de refugios y muchos más.

ASISTENCIA

Un instructor calificado y experimentado estará en todo momento, explicándo las reglas de cada taller, así como las instrucciones de seguridad.

PERSONALIZABLE

Todos los talleres de supervivencia están hechos a medida para satisfacer tus necesidades, expectativas, tiempo disponible y presupuesto.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo, como en cualquier buena actividad de construcción de equipos, es necesario para tener una oportunidad de ganar la competencia.

Exigencia Física

40%

Creatividad

60%

Trabajo en Equipo

90%

Número de personas: 20 a 150

Duración: 4h a 8h

Lugar de la actividad: Esta actividad se realiza en exteriores, pero cabe la posibilidad de realizarla también en la playa.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: