Taller de Sangría

Reproducir vídeo

IMÁGENES

Tu bebida más Española

En España, si hay algo por lo que somos conocidos, es por nuestra buenísima gastronomía. Seguramente te has preguntado antes, ¿cuál es esa famosa bebida que a todo el mundo le gusta? ¡Esa es nuestra famosa sangría!

En Team Building Malaga no queremos que te quedes con ganas, así que ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un auténtico taller de sangría.

Al principio dividiremos al grupo en diferentes equipos, para ver quién puede crear la mejor sangría. Nuestro taller se compone de tres partes, en cada una de ellas habrá que crear un tipo diferente de sangría:

  • Sangría Clásica
  • Sangría Blanca
  • Sangría Creativa

Esta actividad será guiada por un sommelier profesional, que demostrará los pasos para crear una sangría correctamente.

FACTORES CLAVE

CONCURSO

Esta es tu oportunidad de probar tus habilidades culinarias. Muéstrale a los otros equipos de lo que eres capaz y gana el concurso de sangría.

ORIGINALIDAD

Cuanto más original seas con tus creaciones, más posibilidades tendrás de conseguir puntos extra. No pierdas la oportunidad de experimentar!

Exigencia Física

20%

Conocimientos Culinarios

40%

Creatividad

60%

Número de personas: 20 a 300

Duración: 1h

Información Adicional: Ya sea para un almuerzo o cena, este tipo de actividades son perfectas para realizar ya sea previa a un almuerzo o cena, ya que permite romper el hielo y disfrutar de un rato muy divertido.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: