Taller de Sangría

Tu bebida más Española

En España si por algo nos caracterizamos es por tener una gastronomía muy especial, seguro que alguna vez te has preguntado que es esa famosa bebida que todo el mundo adora, llamada «Sangría». En Team Building Malaga queremos que no te quedes con las ganas, así que ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un auténtico tallar de preparación de «Sangria«.

Funcionamiento de la actividad

En esta actividad, dividiremos al grupo en diferentes equipos, para ver quien consigue crear la mejor sangría. Nuestro taller esta compuesto de tres partes, en cada uno de ellos habrá que crear un tipo de sangría, como la:

  • Sangría Clásica
  • Sangría Blanca
  • Sangría Creativa

Esta actividad estará guiada por un sommelier profesional, el cual hará una demostración de cuáles son los pasos para crear una sangría correctamente. Una vez terminada la demostración, a cada equipo se le dará los materiales e ingredientes necesarios para proceder con la elaboración de su propia sangría.

Hay que tener en cuenta que como está actividad es una competición, tendremos a un jurado que se encargará de ir probando las sangrías de cada equipo. Una vez terminada la actividad, el jurado se reunirá para dar el veredicto y anunciar que equipo es el mejor creador de sangría.

Ya sea para un almuerzo o cena, este tipo de actividades son perfectas para realizar ya sea previa a un almuerzo o cena, ya que permite romper el hielo y disfrutar de un rato muy divertido.

Información adicional

Cantidad de Personas: 20 hasta 300
Duración: 1h
Disponibilidad: Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas: Inglés, español, francés

Ubicaciones

Andalucía

Encuentra aquí más ideas para tu Actividad