Talleres Gastronómicos

IMÁGENES

¿Podrás superar todos los retos gastronómicos?

¿Busca una actividad gastronómica divertida y original para tu grupo? No busque más, tenemos la solución perfecta para ti.

Te ofrecemos una combinación culinaria sin igual en la Costa del Sol. El reto que te proponemos es demostrar las habilidades culinarias en los siguientes talleres:

  • Taller del Vino
  • Cata de Aceite de oliva
  • Competición de cortar Jamón ibérico
  • Preparar la Tapa del Chef

Esta actividad está pensada principalmente para grupos medianos, pero para grupos grandes también ofrecemos talleres similares con una dinámica adaptada para que todos se lo pasen genial.

FACTORES CLAVE

DEGUSTACIÓN

Los talleres estarán divididos por rotaciones de una duración determinada, por lo que entre cada rotación tendremos también una zona reservada donde será posible degustar una serie de tapas, así como tomar alguna bebida.

ORIGINALIDAD

Esta actividad es una de las más originales en la Costa del Sol. Si estás buscando pasar una velada muy divertida, no lo dudes más.

ESCENARIO

Toda la duración de la actividad se llevará a cabo en un hermoso escenario que refleja la gastronomía española. ¡Un lugar donde te sentirás muy cómodo y no querrás irte!

APRENDE Y DISFRUTA

No sólo te lo pasarás muy bien, sino que esta actividad también mejorará tus habilidades culinarias. Es la oportunidad perfecta para aprender a ser un manitas de cocina.

Exigencia Física

20%

Conocimientos Culinarios

50%

Trabajo en Equipo

70%

Número de personas: Hasta 150

Duración: 2h

Información Importante: Esta experiencia puede ser adaptada también para crear una “feria” gastronómica, donde en vez de talleres, organizaremos una seria de “puestos” de comida, donde no será necesario participar y así el grupo podrá simplemente desgustar de nuestra maravillosa gastronomía local.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: