¿Qué es Team bonding?

El Team Bonding o “Vínculo entre Equipos” es el conjunto de experiencias y actividades que se centra principalmente en el fortalecimiento de las RELACIONES dentro de un equipo, mientras que que el Team Building se centra en la productividad colectiva de un equipo. Una actividad de Team Building podría perfectamente lograr elementos de Team Bonding también, pero una actividad de Team Bonding puede no necesariamente lograr los resultados previstos para una actividad de Team Building. Las actividades de Team Bonding son generalmente más simples que las actividades de Team Building, y podrían simplemente implicar que los miembros del equipo pasen tiempo juntos disfrutando de una ruta panorámica en coches “vintage”, navegando una tarde por el Mediterráneo o soltándose la melena en un karaoke tras una cena malagueña.

Uno podría argumentar, sin embargo, que ninguna actividad de Team Building podría ser realmente efectiva sin al menos algún aspecto de Team Bonding – un punto con el que estamos de acuerdo. Además de simplemente saber cómo trabajar con los demás, las buenas relaciones dentro de un equipo son la clave para mejorar la efectividad del mismo. Sin embargo, las actividades de Team Bonding son más una inversión en el aspecto relacional de un equipo que en su aspecto comercial.

En TBM (Team Building Malaga) somos expertos en este tipo de actividades y estamos convencidos del valor añadido que aporta una buena actividad de Team Bonding para las personas que participan. Disponemos de personal cualificado, multilingüe y con amplísima experiencia, motivado para transformar cualquier simple grupo en un equipo unido y garantizando además competitividad y diversión al mismo tiempo. Al estar basados en Andalucía – Málaga – Costa del Sol, somos expertos en este maravilloso destino y nos encantará poder demostrártelo organizando tus actividades para sacar todo el provecho del Team Bonding.

Reproducir vídeo