Términos y Condiciones

En TEAM BUILDING MALAGA (TBM) ponemos mucho esfuerzo y atención en aportar el mayor grado de calidad en los servicios que ofrecemos. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones antes de aceptar cualquiera de nuestros servicios y actividades. Una vez que haya reservado una actividad o cualquier otro servicio, usted acepta y queda legalmente obligado por estos Términos y Condiciones.

Sobre TBM:

Detalles legales de la empresa: TBM – Experience Box Spain SL, Urbanización El Saladillo, Edificio Altair, oficina 218 – Estepona 29680, con CIF: ES B93032522 .

TBM es una empresa de creación y  coordinación de actividades para grupos. Está registrada y dada de alta bajo el CIAN: 296341-2 en la Junta de Andalucia.

Nuestra sede se encuentra en: Edificio Altair 218, Urb El Saladillo, 29680 – Estepona (Málaga).

Precios y cotizaciones:

Los precios cotizados por correo electrónico están sujetos al correspondiente IVA, de manera general al 21%, excepto si se especifica de manera diferente. Todas las cotizaciones se basan en el número de personas solicitadas y, por lo tanto, están sujetas a posibles cambios si el número total de participantes varía entre la fecha de cotización y la de confirmación.

Condiciones Generales de pago y reserva (a menos que se especifique lo contrario en el presupuesto correspondiente y la correspondencia escrita entre TBM y su cliente):

Se requiere un primer depósito del 50% del total de servicios pre-contratados para garantizar dichos servicios; otro 25% de dicho total se requiere 3 meses antes del comienzo del evento y el pago final para los servicios pre-contratados restantes se requiere 3 semanas antes del comienzo del evento.

Como regla general, el número final de participantes y los detalles de todos los servicios pre-contratados se recibirán 3 semanas antes del evento (cualquier cancelación después de esa fecha se considerará «no show»).

Vigencia de la oferta: 4 semanas después de la fecha de la propuesta inicial.

Los cobros con tarjeta de crédito o débito conllevarán los siguientes sobrecostes como regla general:

1,5% de la cantidad a cobrar, vía Visa ó Mastercard

3,5% de la cantidad a cobrar, vía American Express.

Condiciones de Cancelaciones Totales y Parciales (reducciones):

En caso de cancelación total de un evento por parte del cliente, los depósitos ya pagados no serán reembolsables.

En caso de una reducción en el número de participantes para un evento, nuestra regla general es la siguiente (a menos que se especifique lo contrario en la correspondencia escrita entre TBM y su cliente):

– 10% del número de participantes confirmados se puede reducir hasta 4 semanas antes del comienzo del evento sin penalización.

– 5% del número actual de participantes se puede reducir hasta 1 semana antes del comienzo del evento sin penalización.

– Cualquier reducción en el número de participantes con menos de 1 semana antes del comienzo del evento se cargará por completo

– Solo se permiten 2 reducciones para un mismo programa/evento.

 

El cliente acepta que algunas actividades, como paseos en barco, deportes acuáticos y otras experiencias al aire libre, están sujetas a las condiciones climáticas. En caso de imposibilidad de disfrutar de la actividad, propondremos fechas o actividades alternativas (plan B).

Si una nueva fecha no es una opción, y un plan B no es fehacientemente posible, se podría organizar un reembolso parcial, dependiendo de la hora exacta en que se tome la decisión de cancelar el evento, con un máximo del 90% del monto total pagado (10% para cubrir los costos generales y administrativos incurridos).

Para los eventos de navegación, la decisión final de cancelar el evento por razones climáticas pertenece únicamente a los capitanes de los barcos. En base a esto, si el evento de navegación se llevara a cabo, incluso si las condiciones climáticas no fueran las ideales, no se realizaría ningún reembolso.

En los casos en que TBM actúe como intermediario entre el cliente y un colaborador nuestro, se seguirán y respetarán las políticas de cancelación y reducción de dicho colaborador.

Marketing:

TBM se reserva el derecho de utilizar su evento como referencia para fines de marketing (fotos, videos, logotipos, etc.). Si el cliente no permite que TBM use cualquier material, se nos debe avisar por escrito antes del evento a info@teambuildingmalaga.com

Seguros:

Como empresa dada de alta en el segmento de actividades y viajes, TBM cuenta con los seguros de responsabilidad civil necesarios.

En algunos casos, TBM puede actuar como intermediario, lo que significa que en caso de accidente o incidente durante una de las actividades o servicios, se utilizará en su lugar el seguro del proveedor final de la actividad.

Los clientes pueden solicitar una copia de nuestra póliza de seguro y la(s) de cualquiera de los proveedores finales antes de reservar un evento corporativo.

Responsabilidad:

Si el grupo no respeta la planificación y los horarios, TBM no se hace responsable de ningún problema/retraso en cualquiera de las actividades propuestas.

TBM no se hace responsable de ningún retraso, problema o pérdida como consecuencia de una negligencia del cliente o de un elemento que no está bajo nuestro control.

Privacidad:

TBM puede utilizar imágenes tomadas durante las actividades y eventos para fines de marketing (Facebook, Web, etc.), excepto si el cliente nos lo desautoriza por escrito antes de que la actividad tenga lugar a info@teambuildingmalaga.com

Jurisdicción:

www.teambuildingmalaga.com un sitio web propiedad de Experience Box Spain SL y, como tal, cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones se tratará en un tribunal de justicia español.

IVA:

En caso de que el porcentaje del IVA cambie en España entre la fecha de cotización y la fecha de la factura, adaptaríamos el importe final en consecuencia.

Imágenes:

Las imágenes utilizadas en toda la literatura de promoción para ilustrar experiencias se utilizan como una indicación y con fines informativos únicamente. Aunque en la gran mayoría de ocasiones son ejemplos reales de actividades realizadas por TBM con sus clientes, en ciertos casos pueden no representar imágenes reales de las actividades.