Taller de Yoga

IMÁGENES

Explora tu interior

Experimenta el yoga al aire libre y descubre beneficios inesperados que nunca sospecharías.
Team building Malaga le ofrece una serie de sesiones de yoga en grupo, perfectas para cualquier evento corporativo en la Costa del Sol.

Es una terapia ideal para aliviar la mente, el cuerpo y el alma. La mayoría de los estilos de yoga se derivan del “hatha yoga”, que se centra en el cuerpo y la respiración y tiene como objetivo desarrollar el control absoluto del cuerpo a través de diferentes posiciones.
Todos los estilos de yoga ayudan a encontrar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Aunque algunos se basan en posiciones, otros en técnicas de respiración, alineación o flujo.

¡Busca el equilibrio interior!

FACTORES CLAVE

ESTILOS

No importa qué estilo de yoga elijas. Todos ellos tienen muchos beneficios para el bienestar de todos.

CONTROL

El yoga ayuda a tomar control sobre tu cuerpo y tu mente.

UN EJERCICIO DISTINTO

Olvídate de esas intensas sesiones de gimnasio, o correr en la cinta. El yoga es otro tipo de ejercicio que te ayudará en el día a día.

BENEFICIOS

La practica del yoga tiene numerosos beneficios, como por ejemplo aliviar el dolor, reducir el estrés, mejorar la respiración, etc.

Aprendizaje

50%

Creatividad

0%

Trabajo en Equipo

0%

Número de personas: 20 a 100

Duración: 2h

Información Adicional: Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experiementar una nueva sensación.

PIDA SU PRESUPUESTO AQUÍ: