Yoga para Grupos

EXplora tu interior

Te ofrecemos la posibilidad de realizar “Yoga al aire libre” os proporcionará muchos más beneficios que los de esta disciplina entre cuatro paredes.
Team building Malaga te propone una serie de sesiones grupales de yoga, perfectas para eventos corporativos en la Costa del Sol.

Qué es el Yoga?

Es una terapia ideal para unir la mente, cuerpo y alma. La mayor parte de estilos de yoga son sacados de ‘ hatha el yoga ‘, que se centra en el cuerpo y la respiración y pretende el desarrollo absoluto del control del cuerpo a través de diferentes posturas.
Todos los estilos de yoga equilibran el cuerpo, la mente y el espíritu, pero existen diferencias entre ellas. Algunos se basan más en las posturas, mientras que otras se centran más en el trabajo de la respiración, la alineación o el flujo de movimientos. La respiración juega un papel fundamental en el yoga, ya que es la que lleva la energía vital.
En el yoga, siendo capaz de controlar la respiración, se puede ayudar a controlar el cuerpo y la mente. No importa qué el estilo de yoga se elija. Nosotros disponemos de una amplia variedad de clases y en todas ellas encontraréis numerosos beneficios para el bienestar.
Es la mejor solución para eliminar el estrés y relajarse.

Esta actividad no tiene restricción de edad, por lo que cualquier persona puede realizarlo. Tan sólo contactanos para recibir toda la información

Información adicional

Cantidad de Personas:  20 hasta 100
Duración:  2 horas
Ropa:  Ropa cómoda
Empresas:  Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experiementar una nueva sensación
Disponibilidad:  Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas:  Inglés, español, francés

Ubicaciones

Sevilla, Granada, Malaga, Marbella

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone